Nosotros

En esta casa somos descubridores e inquietos por naturaleza. 

Nuestra historia

Somos Ainhoa y Jose, y junto a nuestros peques de dos y tres años formamos una familia de cuatro. Como muchas familias, vivimos con poco tiempo, algo de estrés y con muchas ganas de encontrar esos momentos de conexión, relax y disfrute.

Nos apasiona la comida de calidad y, sobre todo, descubrir productos gourmet de pequeños productores. En nuestros viajes en familia nos encanta perdernos por pueblos, conocer a sus gentes y descubrir esos “productos de pueblo” auténticos que cuentan una historia detrás de cada sabor.

De esa pasión nació este proyecto, lleno de ilusión y cariño, con el deseo de que más personas puedan disfrutar de los productos que nosotros vamos encontrando. Gracias a este cambio, vivimos más cerca de la naturaleza, aprendemos nuevas formas de hacer y comer, y disfrutamos de cada pequeño momento.

¡Esperamos que vosotros también lo hagáis!

Decidimos emprender Molic Gourmet siguiendo nuestro instinto y empeño por encontrar productos irresistibles y únicos de productores pequeños. Nos encanta escaparnos para visitar localidades donde la artesanía y el campo sea el motor del pueblo.

A menudo, en esos pueblos encuentras pequeños comercios o instalaciones donde se comercializan productos de producción pequeña que tienen ese WOW que tanto buscamos.

Y, por supuesto, es indispensable para nuestra familia que todo lo que consumimos sea saludable y sostenible. No nos consideramos unos sibaritas, pero la calidad y el disfrute en la cocina
y en la mesa es un pilar fundamental en nuestra familia. 

Buscamos, descubrimos, degustamos y nos empapamos de cada proyecto artesano para sumarlo a la familia Molic Gourmet. 

Así que en esas andamos, buscando de lo bueno lo mejor.
Esa es nuestra parte favorita de este proyecto: LA BÚSQUEDA.

Esa es nuestra insignia: somos exploradores incansables de lo bueno, lo irresistible, lo sorprendente….
Y, sinceramente, también nos gusta ponernos finos a comer… ¿para qué nos vamos a engañar?